Salsa curry Pokemon sol y luna MARUMIYA 160g

3,95 

Prueba esta dulce y deliciosa salsa de curry instantánea con sabor a cerdo y verduras inspirada en la tradicional receta de japonesa de Pokemon sol y luna. Agrega a tu compra y cocina en tu casa la exquisita receta agregando la salsa de curry instantánea a tu plato de arroz o de fideos mientras ves tus episodios favoritos de Pokemon sol y luna.

Hay existencias

Pago Seguro

Web con certificado de seguridd SSL y pago mediante pasarela de seguridad encriptada

Entrega rápida

Entrega a domicilio: España (península y Baleares) en 24h - 72h laborables

Descripción

Como preparar el curry Pokemon sol y luna:

Cocinar tu curry japonés en casa es muy fácil con la salsa curry Pokemon sol y luna. Solo tienes que separar las bolsas e introducirlas a baño maria entre 1 a 2 minutos y agregar al arroz. También puedes verter el contenido de los sobres en un recipiente para microondas y calentar por 40 segundos a 500w o 30seg si es 600w, una vez caliente sirves con los fideos o verduras y listo para comer.

*El tiempo depende de la potencia del microondas. No introducirlo con el envase original.

Ingredientes salsa curry Pokemon sol y luna:

vegetales (patata, zanahoria), cebolla salteada, carne de cerdo, extractos (carne de cerdo, levadura), azúcar, curry en polvo, pasta de tomate, copos de patata, sal, aceite de canola, pasta de calabaza, espárragos verdes, pasta de maíz, espesante: almidón modificado.

Información nutricional por 100g:

67 kcal, Grasas: 1.7g, Saturadas: 0g, Carbohidratos: 10.2g, Azúcares: 0.5g, Proteínas: 2.8g & Sal: 1.12g

 

Información adicional

Peso 0.16 kg