Salsa sazonada unagi 250g

6,75 

Sabrosoa salsa sazonada unagi 250g. potenciador de sabor.

Hay existencias

Pago Seguro

Web con certificado de seguridd SSL y pago mediante pasarela de seguridad encriptada

Entrega rápida

Entrega a domicilio: España (península y Baleares) en 24h - 72h laborables

Descripción

La salsa Unagi se produce bajo procesos de fermentación japonesa tradicional y natural. Es excelente para unagi (anguila) o para otros platos de kabayaki, o para servir como salsa para marinar carne o marisco. En Japón se utiliza esta salsa para condimentar el Kabayaki, un término japonés genérico para un plato de pescado fileteado, sin espinas que se hace a la parrilla. La salsa Unagi se sirve a temperatura ambiente o se enfría. Se sirve principalmente junto con rollos de Unagi o rollos de dragón. También muy a menudo la anguila al horno ahumada se vierte con esta salsa, sazonada con arroz hervido o tortas de arroz untadas con esta masa fragante. ¡Disfrútalo!

Ingredientes:Salsa de soja (soja, trigo, sal), jale de mijo, azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, salsa mirín (arroz, arroz fermentado, agua, azúcar), vino de arroz, extracto de alga Kombu, extracto de levadura, almidón, colorante: E150a, aguardiente, emulgente: E415.

Información nutricional por 100g:Valor energético 2760 kJ;Proteínas 6,9g;Grasa de las cuales saturadas 65g;Hidratos de carbono de los cuales Azúcares 57g;Sal0,09g

Alérgenos:GLUTEN,SOJA

Información adicional

Peso 0.25 kg