Salsa tonkatsu worcestershire original bull doll 500ml

7,95 

Gustosa salsa tonkatsu worcestershire original bull doll 500ml. alimento con un sabor único para cocinar platos sabrosos y muy originales.

Hay existencias

Pago Seguro

Web con certificado de seguridd SSL y pago mediante pasarela de seguridad encriptada

Entrega rápida

Entrega a domicilio: España (península y Baleares) en 24h - 72h laborables

Descripción

Salsa tonkatsu favorito de Japón!
Esta exquisita salsa está hecha para tonkatsu (chuleta de cerdo empanado), pero va bien con otras carnes. Ideal para añadir a la carne, rebozados o a la pasta. Esta salsa se utiliza en Japón para aderezar normalmente los filetes tonkatsu. El Tonkatsu es una chuleta de cerdo de uno o dos centímetros de ancho empanada con panko y frita, troceada en pedazos del tamaño de un bocado, que se sirve en general con col cortada en juliana. Se puede utilizar en su elaboración tanto filete de magro de cerdo como lomo de cerdo; habitualmente se añade a la carne sal y pimienta y se sumerge en una mezcla de harina, huevos. Ideal también para sazonar también tus carnes y pastas.

Ingredientes:Agua, jarabe de maíz de alta fructosa, Distalled vineger, pasta de tomate, sal, almidón de arroz, puré de manzana, extracto de levadura (contiene soja), especias, pasta de ciruela, zanahoria, cebolla, jugo de limón.

Información nutricional por 100g:Valor energético 992 kJ;Proteínas 0,1g;Grasa de las cuales saturadas 0g;Hidratos de carbono de los cuales Azúcares 42,2g;Sal 0mg

Alérgenos:无

Información adicional

Peso 0.5 kg