1. TIEMPO DE ENVÍO: Nuestro servicio de entrega es de 48h en días laborales. En caso de fuerza mayor, el tiempo de entrega puede aumentar.
2. TIEMPO DE PREPARACIÓN ENVIO: Los pedidos realizados tienen un proceso de preparación de 1 a 2 días laborales, cuando estén preparados serán enviados a su destino.
3. TERRITORIO DE ENVIO: Hacemos envíos en toda España excepto: Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
4. TARIFA PRODUCTOS FRESCOS Y CONGELADOS: Los productos frescos y congelados tienen una tarifa extra de 5€ de coste de embalaje ya que utilizan un embalaje especial de protección. Solo se envían entre los días lunes y miércoles los pedidos que contengan productos frescos y congelados, para evitar que se afecte la calidad de estos productos a su llegada.
5. PRODUCTOS AGOTADOS: Si algun producto seleccionado en la compra esta agotado, contactaremos con usted para ofrecerle una alternativa o realizar el reembolso correspondiente.
6. CAMBIO DIRECCIÓN DE ENTREGA Y/O CANCELACIÓN: Si deseas cambiar la dirección de entrega o cancelar el pedido, póngase en contacto con nosotros inmediatamente antes de las 12 del mediodía para realizar los cambios correspondientes.
7. MODIFICACIÓN DIRECCIÓN DE ENTREGA: Si la modificación de cambio de dirección de entrega no se ha comunicado a tiempo debes contactar directamente con la empresa de envios SEUR. Deberas de proporcionar número de seguimiento y nuevos datos de dirección de entrega para evitar demoras en el servicio. 8. INCIDENCIA ESTADO DE PEDIDO: Si el estado del paquete aparece como entregado pero no lo has recibido, contáctanos inmediatamente para solucionar la incidencia.
¡Muchas gracias por tu cooperación!
Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos: [email protected]
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad