Condiciones de envío
TIEMPO DE ENVÍO: Nuestro servicio de entrega es de 48h en días laborales. En caso de fuerza mayor, el tiempo de entrega puede aumentar.
2. TIEMPO DE PREPARACIÓN ENVIO: Los pedidos realizados tienen un proceso de preparación de 1 a 2 días laborales, cuando estén preparados serán enviados a su destino.
3. TERRITORIO DE ENVIO: Hacemos envíos en toda España excepto: Canarias, Ceuta y Melilla.
4. TARIFA PRODUCTOS FRESCOS Y CONGELADOS: Los productos frescos y congelados tienen una tarifa extra de 5€ de coste de embalaje ya que utilizan un embalaje especial de protección. Solo se envían entre los días lunes y miércoles los pedidos que contengan productos frescos y congelados, para evitar que se afecte la calidad de estos productos a su llegada.
5. PRODUCTOS AGOTADOS: Si algun producto seleccionado en la compra esta agotado, contactaremos con usted para ofrecerle una alternativa o realizar el reembolso correspondiente.
6. CAMBIO DIRECCIÓN DE ENTREGA Y/O CANCELACIÓN: Si deseas cambiar la dirección de entrega o cancelar el pedido, póngase en contacto con nosotros inmediatamente antes de las 12 del mediodía para realizar los cambios correspondientes.
7. MODIFICACIÓN DIRECCIÓN DE ENTREGA: Si la modificación de cambio de dirección de entrega no se ha comunicado a tiempo debes contactar directamente con la empresa de envios SEUR. Deberas de proporcionar número de seguimiento y nuevos datos de dirección de entrega para evitar demoras en el servicio.
8. INCIDENCIA ESTADO DE PEDIDO: Si el estado del paquete aparece como Completado pero no lo has recibido, contáctanos inmediatamente para solucionar la incidencia.
Política de devoluciones
¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
Por motivos de la tipología de producto, no ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor
contáctanos en info@foodsforyou.es
Ha llegado mal mi pedido. ¿Qué hago?
Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados y en un período de 24h después de la recepción del producto. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en info@foodsforyou.es con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.
Si un pedido implica un reembolso, devolveremos el dinero a su manera de pago. El plazo de reembolso normalmente tardará de 2 a 6 días hábiles, excluyendo los fines de semana y los festivos.
No ha llegado mi pedido, ¿Qué puedo hacer?
Tienes hasta diez días para informar sobre un pedido perdido desde del día que ha realizado el pedido si no lo has recibido. A partir de entonces ya no podremos ayudarte.